Floristería Hojas Blancas

La dedicación sin límites, la permanente capacitación y actualización, la selección cuidadosa del equipo humano, la inversión en publicidad, la adquisición de herramientas adecuadas y la utilización de métodos de trabajo modernos, son algunas razones del éxito total alcanzado. "HACER DE LA EXCELENCIA UN HÁBITO", es el lema de la empresa, conciente de que sólo le satisface ocupar el primer lugar.

domingo, 25 de agosto de 2013

HERMOSO ARREGLO PARA RIFAR

Les recordamos, que estamos rifando este hermoso arreglo floral, entre quienes entren a este blog y dejen sus comentarios, el concurso es hasta el 31 de agosto de 2013. NO SE LO PIERDAN

5 comentarios:

  1. ESTE RAMO ESTÁ HERMOSO!!!! ME GUSTARÍA GANÁRMELO. FLORISTERÍA HOJAS BLANCAS COMO SIEMPRE DISPUESTOS A BRINDAR EL MEJOR SERVICIO Y CON LOS MEJORES RAMOS DE MEDELLÍN!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi novio siempre me regala flores de HOJAS BLANCAS, son hermosas !!!
    y este arreglo se vería perfecto en la recepción de mi empresa !!!!
    yo lo quieroooooooooooo ! :)

    ResponderEliminar
  3. Los arreglos que hace esta Floristeria son la mejor opcion, ojala me lo gane yoooooooo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las flores, es un gran regalo. he recomendado la floristería hojas blancas a muchas personas porque me encanta la amabilidad en la atención, los arreglos florales los envían mejor de lo que uno se los imagina, flores de la mejor calidad, y los arreglos son bellisimos. Aprovecho y por acá les doy las gracias porque las últimas flores que envié estaban fenomenales. Muchas gracias por hacer que nuestros regalos sean sean inolvidables.

    ResponderEliminar
  5. yo quiero ganarme este hermoso ramo para regalárselo a mi hermosa novia ya que cumplió años hace 2 días, sería un gran detalle de parte mía.
    Además ésta floristería hace unos arreglos espectaculares, para toda ocasión tienen diversidad; lo que los caracteriza como una de las más reconocidas floristerías.

    ResponderEliminar